top of page

Mercadillo de libros

Todos los años el AMPA organiza un mercadillo de libros de texto entre el alumnado del Centro. Con la implantación del PROGRAMA ACCEDE, el mercadillo SOLO se hará para 1º y 2º de Bachillerato, ya que el alumnado de la ESO tiene derecho a recibir los libros gratuitamente.


Dada la escasez de libros de 1º y 2º de Bachillerato con la que nos estamos encontrando en cursos anteriores, desde el AMPA os queremos animar a que nos dejéis vuestros libros para poder ofrecérselos al alumnado que se incorpora a esta etapa educativa.

En este mercadillo el alumnado entrega los libros usados en buen estado.


Por cada libro de 1º y 2º de Bachillerato entregado y que se haya vendido la/le/el alumna/e/o recibirá 15 €. Igualmente se pagaría 15 € en la compra de cada libro. El AMPA no gana nada, simplemente facilita el intercambio.


EL PRIMER DÍA DE COMPRA DE LOS LIBROS DEL CURSO ESTÁ RESERVADO PARA LAS/ES/OS SOCIAS/ES/OS DEL AMPA

NO SE GARANTIZA QUE HAYA LIBROS PARA TODAS/ES/OS


Calendario de entrega y compra de libros

Entrega de libros (en el despacho del AMPA)

1º Y 2º BACHILLERATO. Jueves 23 de junio de 17:00 h a 20:00 h

1º Y 2º BACHILLERATO. Miércoles 20 de julio de 17:00 h a 19:00 h


Compra de Libros (en el despacho del AMPA)

• El lunes 12 de septiembre de 17:00 a 20:00 h, para el alumnado de 1º y 2º BCH que sea socia/e/o del AMPA (IMPRESCINDIBLE que la inscripción al AMPA sea anterior a esta fecha), presentando recibo de pago cuota anual o justificante de transferencia y resguardo de entrega de los libros.


Tendrán prioridad el alumnado que esté asociado al AMPA y que hayan entregado libros, bien para el mercadillo, bien de forma voluntaria en el instituto para el programa ACCEDE (programa ACCEDE el alumnado q termina 4º ESO)


• El martes 13 de septiembre de 18:00 a 20:00 h para el resto del alumnado


UN CORDIAL SALUDO Y OS ESPERAMOS

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page